viernes, 21 de marzo de 2008

UN PUEBLO DE MIS RECUERDOS QUE JAMAS OLVIDARE

HOLA A TODOS

Quisiera pedirles dispulpas por mi desaparicion de año pasado de los cursos de bloggs.

pues yo trabajo en Provincias (Omasuyos) en una Normal y talves por falta de tiempo no pude asistir y creo que mas que todo ha sido mala organizacion de tiempo, bueno ahora ya estoy casi un año ya trabajando y lo mas lindo de alla es su paisaje, esta casi a orillas del lago titicaca no hace tanto frio como en La Paz (el alto) es un pequeño pueblo que tiene como habitantes de aproximadamente 250 y a una distancia de 113 Km. desde la sede de gobierno pues yo me quedo toda la semana y les voy a contar todas las experiencias buenas y malas que tube hasta ahora.

Para mi ha sido una linda experiencia tabajar en Provicias, uno de los riquisitos es saber hablar aymara por que la Institucion es Intercultural Bilingue todos los estudiantes apreden a hablar y escribir aymara.
En la Normal tenemos casi 1000 estudiantes y trabajamos como 60 personas como administrativos , docentes y de servicios

La gente más se dedica al comercio de productos se produce papa, haba, cebolla y mas que todo alquilan de casas a los estudiantes por que en la NOrmal no hay suficientes habitaciones para que se internen.

talves esto ha sido solo un resumen, si quieren saber mas de alla, yo con gusto se las contare.

1 comentario:

angelcaido666x dijo...

Seria interesante conocer mas cosas de esa region de la que hablas