sábado, 22 de septiembre de 2007

UN POCO DE MI

Hola

Mi nombre es Ruben, nací en marzo del 82 terminé mis estudios en el Colegio en el año 1999, en mi carrera profesional estudie en Universidad (UMSA) en la carrera de Electronica y Telecomunicaciones en el Área Digital, ahora soy Tecnico Superior y más me capacito en lo que es Electrinica Digital y redes de Computadoras y es lo que más me gusta.

Los fines de semana me dedico a lo que es mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras, fuentes, monitores e instalacion de redes y los demas días trabajo en el Magisterio .

Y agradesco a Voces Bolivianas por brindarnos este tipo capacitaciones y sigan adelante Muchas Felicidades.

Gracias.





2 comentarios:

angelcaido666x dijo...

Cuentanos mas de tus conocimientos en Electronica,como es la FAcultad TEcnica,que te parecio,como estan las redes en Bolivia??

Cultura en Bibliotecas dijo...

holas
bueno despues de saber un poco de tí ¿cuando es el aniversario de de tu facultad?
¿el Centro de Estudiantes cuando se renueva?
¿y que tal tu carrera ?
lo conoces al KIWI.